Identidad corporativa

Principio y final de la imagen de toda empresa y exponente principal de los valores que queremos transmitir, el diseño de su identidad corporativa (o restyling cuando el objetivo es el de actualizar), así como la imagen de marca de cualquier producto, son el ADN gráfico que nos representa.
Conscientes de su importancia, en Global y Punto, ponemos especial foco en este tipo de proyectos, comenzando con un profundo briefing para conocer a fondo al cliente, su historia, características, competencias, objetivos..., con la finalidad de sentirnos parte de su equipo y poder plasmar en la siguiente etapa del trabajo su esencia en una imagen coherente, atrayente, clara y de fácil aplicación.
Junto con la pieza fundamental de la imagen, conocida por todos como logotipo, diseñamos los elementos gráficos que la han de acompañar, partiendo siempre de sus aplicaciones básicas a papelería corporativa así como un manual básico para su correcta utilización o, en caso necesario, realizando un proyecto más completo.

Diseñamos y producimos:
• Papelería: tarjetas, papel cartas, sobres, carpetas, etc…
• Firmas de correo electrónico
• Manual de identidad corporativa avanzado
• Decoración de instalaciones/locales comerciales
• Rotulación de vehículos de empresa
• Cartelería corporativa
• Señalética exterior e interior
[34] 983 418 591 o mediante este formulario:
Enviar
Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo!
De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), en cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que el responsable del tratamiento es  Global Telemarketing, S.L., con NIF B47530936, Dirección: C/ Alonso de Ojeda 16 bajo, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Teléfono: 983 418 591, Email: info@globalypunto.com 
El fin de tratamiento de los datos que nos facilita es dar contestación a su solicitud de información realizada a través del formulario de contacto. Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para poder tramitar su solicitud. La base jurídica del tratamiento se encuentra en el consentimiento prestado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Por otro lado, le informamos de su derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al mismo. Igualmente, le advertimos de su derecho a retirar, en cualquier momento, el consentimiento prestado para tratar sus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Finalmente, le recordamos, que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considerara que el tratamiento de datos no es acorde a la normativa europea. Más información en el apartado "Nota legal" de la web http://www.globalypunto.com

[ también te puede interesar ]

Subir