Diseño web

Tener una página web que nos represente en la red ya no es una opción. Los soportes digitales son los más utilizados para la búsqueda de empresas, productos y servicios. Pero como en todos los ámbitos, hay distintas maneras de trabajar en ellos.
En Global y Punto, única y exclusivamente, realizamos para nuestros clientes diseños web 100% originales y no utilizamos plantillas prediseñadas. Trabajamos en nuestras webs como un sastre trabaja con sus trajes.
Una web es una herramienta muy potente para potenciar su marca, pero ha de ajustarse a los objetivos de cada empresa, integrando únicamente las herramientas útiles para cada caso. Sabemos que es un mundo complicado, términos como SEO, SEM, hosting, HTML, etc... se escapan al conocimiento general de todos, esta es la razón por la que un asesoramiento claro y profesional es de vital importancia.

Las características principales de las web que realizamos son:
• Creatividad web 100% original (diseño sin plantillas)
• Tratamiento y edición profesional de las imágenes
• Programación realizada con las últimas tecnologías (HTML5)
• Web responsive (adaptación a dispositivos móviles)
• Gestión de contenidos por el propio cliente
• Optimización del posicionamiento natural (SEO)
• Herramientas web a medida (boletines, pasarelas de pago, redes sociales...)
• Instalación y configuración certificado web segura (Google) 
Somos profesionales del diseño web, solicita presupuesto llamando al [34] 983 418 591 o mediante este formulario:
Enviar
Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo!
De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), en cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que el responsable del tratamiento es  Global Telemarketing, S.L., con NIF B47530936, Dirección: C/ Alonso de Ojeda 16 bajo, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Teléfono: 983 418 591, Email: info@globalypunto.com 
El fin de tratamiento de los datos que nos facilita es dar contestación a su solicitud de información realizada a través del formulario de contacto. Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para poder tramitar su solicitud. La base jurídica del tratamiento se encuentra en el consentimiento prestado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Por otro lado, le informamos de su derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al mismo. Igualmente, le advertimos de su derecho a retirar, en cualquier momento, el consentimiento prestado para tratar sus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Finalmente, le recordamos, que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considerara que el tratamiento de datos no es acorde a la normativa europea. Más información en el apartado "Nota legal" de la web http://www.globalypunto.com

[ también te puede interesar ]

Subir