Diseño gráfico

Nuestras raíces se encuentran en el mundo de las artes gráficas y somos partidarios de combinar todas las aplicaciones que el diseño gráfico nos ofrece en los dos mundos actuales on y off line.
Si a un trabajo cuidado y profesional de diseño se le unen las propiedades de un papel de calidad, una técnica de impresión correcta y unos efectos llamativos, conseguiremos un producto final exclusivo y difícil de pasar por alto. Para ello, en Global y Punto, somos expertos en la aplicación de técnicas impresas clásicas y modernas, contando con una amplia red de proveedores de contrastada calidad a los que confiar nuestro trabajo, ya que finalmente, este será nuestro mejor escaparate.
Asesoramos a nuestros clientes para el diseño de sus documentos comerciales en todo el proceso creativo, desde la selección de textos y imágenes fotográficas e ilustraciones (siempre trabajamos con fotógrafos e ilustradores profesionales), hasta la elección de materiales, acabados, y sistemas óptimos de reproducción teniendo en cuenta las unidades a producir de cada proyecto.

Diseñamos y producimos:
• Diseño/maquetación catálogos comerciales
• Diseño portadas y maquetación interior libros de texto
• Diseño de folletos o flyers
• Cartelería
• Presentaciones/dossiers de empresa
Somos profesionales del diseño gráfico, solicita presupuesto llamando al [34] 983 418 591 o mediante este formulario:
Enviar
Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo!
De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), en cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que el responsable del tratamiento es  Global Telemarketing, S.L., con NIF B47530936, Dirección: C/ Alonso de Ojeda 16 bajo, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Teléfono: 983 418 591, Email: info@globalypunto.com 
El fin de tratamiento de los datos que nos facilita es dar contestación a su solicitud de información realizada a través del formulario de contacto. Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para poder tramitar su solicitud. La base jurídica del tratamiento se encuentra en el consentimiento prestado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Por otro lado, le informamos de su derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al mismo. Igualmente, le advertimos de su derecho a retirar, en cualquier momento, el consentimiento prestado para tratar sus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Finalmente, le recordamos, que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considerara que el tratamiento de datos no es acorde a la normativa europea. Más información en el apartado "Nota legal" de la web http://www.globalypunto.com

[ también te puede interesar ]

Subir