Bono de concertación de visitas B2B

Lo atractivo de este tipo de servicio, es el compromiso que Global y Punto adquiere con sus clientes en la concertación de un número de visitas comerciales de calidad, en un plazo de tiempo determinado, con los cargos directivos del target de empresas de nuestros clientes, interesados en que se les facilite información sobre los productos o servicios que comercializa.
Disponemos de bonos desde 10 reuniones mensuales, pudiéndose contratar 15, 20, 30… reuniones mensuales para adaptarnos a la capacidad comercial de cada empresa.
Nos ocupamos de la elaboración del argumentario telefónico, formación interna de la campaña, y bases de datos del target pactado. Concertamos y agendamos la reunión comercial, confirmamos la reunión, y en caso de anulación en la llamada de confirmación, ésta no contabiliza dentro del bono previamente contratado, de modo que así ustedes se aseguran el número de las visitas válidas contratadas en cuanto a target y cargos directivos pactados interesados en mantener la reunión, y que ésta se haga efectiva.
Para facilitarles la labor comercial, si lo desean, diseñamos y producimos su dosier de empresa y/o productos o servicios que va a dar conocer en estas visitas comerciales, ya bien sea en formato digital o papel.
Somos expertos en Telemarketing B2B para potenciar la relación de las empresas mediante la concertación de visitas comerciales, y generar oportunidades de venta.
Somos especialistas en concertación de visitas, solicita presupuesto llamando al [34] 983 418 591 o mediante este formulario:
Enviar
Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo!
De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), en cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que el responsable del tratamiento es  Global Telemarketing, S.L., con NIF B47530936, Dirección: C/ Alonso de Ojeda 16 bajo, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Teléfono: 983 418 591, Email: info@globalypunto.com 
El fin de tratamiento de los datos que nos facilita es dar contestación a su solicitud de información realizada a través del formulario de contacto. Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para poder tramitar su solicitud. La base jurídica del tratamiento se encuentra en el consentimiento prestado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Por otro lado, le informamos de su derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al mismo. Igualmente, le advertimos de su derecho a retirar, en cualquier momento, el consentimiento prestado para tratar sus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Finalmente, le recordamos, que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considerara que el tratamiento de datos no es acorde a la normativa europea. Más información en el apartado "Nota legal" de la web http://www.globalypunto.com

[ también te puede interesar ]

Subir