Grupo B2Sports confía de nuevo en nosotros para realizar el diseño y maquetación de su nuevo catálogo de productos con el objetivo de transmitir a los clientes su gran oferta y variedad de productos destinados al mundo de los deportes y el ocio. Aunque el catálogo tendrá un soporte físico impreso, el objetivo principal es su consulta en pantalla y su descarga desde la web por lo que se opta por realizar la maquetación en un formato apaisado más acorde a las proporciones de una pantalla de ordenador o tablet.
Sus casi 300 páginas muestran miles de referencias con información básica de las mismas en español e inglés. Es precisamente por el gran volumen general de la pieza por lo que hemos dividido el catálogo en 20 apartados, con sus propias cubiertas, para poder trabajar los distintos departamentos por separado.
En catálogos con miles de referencias como este, la colaboración por parte del cliente durante todo el proceso es determinante para poder llegar a buen puerto y desde aquí, queremos agradecer a Grupo B2 Sports su esfuerzo y constancia.
Cubiertas catálogo B2S
Portadilla Badminton
Índice principal catálogo
Página de productos
Para optimizar su consulta desde ordenador o tablet, el catálogo ha sido diseñado en formato apaisado, acorde a las proporciones horizontales de las pantallas.
Catálogo de productos B2S

[ también te puede interesar ]

Subir