Concertación de visitas segmentadas

A través de una base de datos del target pactado, se contacta telefónicamente con el cargo directivo para realizarle unas preguntas de segmentación, y confirmar si es un contacto válido para concertar la visita comercial.
Concertamos y agendamos las visitas cualificadas sólo con aquellos directivos de empresas que se ajustan a los parámetros de segmentación indicados por el CLIENTE, y las confirmamos con un día de antelación a la fecha pactada de reunión.
Nos ocupamos de la elaboración del argumentario telefónico, formación interna de la campaña, la actualización y cumplimentación de la base de datos con las respuestas a las preguntas de segmentación realizadas, y cumplimentación de campos: nombre, cargo, email… etc, de modo que el cliente disponga de esta base de datos finalizada la campaña.
Para facilitarles la labor comercial, si lo desean, diseñamos y producimos su dosier de empresa y/o productos o servicios que va a dar conocer en estas visitas comerciales, ya bien sea en formato digital o papel.
Generamos oportunidades de venta entre empresas como expertos en telemarketing B2B para concertación de visitas segmentadas y cualificadas.
Damos en el clavo

[ también te puede interesar ]

Subir