Diseño editorial

Nuestras raíces se encuentran en el mundo de las artes gráficas y somos partidarios de combinar todas las aplicaciones que el diseño gráfico nos ofrece en los dos mundos actuales On y Off line.
Si a un trabajo cuidado y profesional de maquetación se le unen las propiedades de un papel de calidad, una técnica de impresión correcta y unos efectos llamativos, conseguiremos un producto final exclusivo y difícil de pasar por alto. Para ello, en Global y punto, somos expertos en la aplicación de técnicas impresas clásicas y modernas, contando con una amplia red de proveedores de contrastada calidad a los que confiar nuestro trabajo, ya que finalmente, este será nuestro mejor escaparate.
Asesoramos a nuestros clientes para la realización de sus documentos comerciales en todo el proceso creativo, desde la selección de textos y imágenes fotográficas e ilustraciones (siempre trabajamos con fotógrafos e ilustradores profesionales), hasta la elección de materiales, acabados, y sistemas óptimos de reproducción teniendo en cuenta las unidades a producir de cada proyecto.

• Diseño/maquetación catálogos comerciales
• Diseño portadas y maquetación interior libros de texto
• Diseño de folletos o flyers
• Cartelería
• Presentaciones/dossiers de empresa

[ también te puede interesar ]

Subir